DEVOLUCIONES

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley de Ordenación del comercio minorista, el Cliente cuenta con 14 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a Beriestain por simple desistimiento, contados a partir del día de la recepción del total pedido, es decir, de la última entrega, caso de haberse entregado en varias. El producto está compuesto del total pedido, y deberá ser devuelto en perfectas condiciones, sin montar, dentro de su embalaje original.

El Cliente puede ejercer su derecho de desistimiento comunicando la devolución a la siguiente cuenta de e-mail shop@beriestain.com.

Para agilizar la devolución, Beriestain se pondrá eventualmente en contacto con el Cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El Cliente deberá devolver el producto en el plazo máximo de 14 días desde su comunicación de desistimiento, a su cargo, del modo que tenga por conveniente.

El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe completo de cualquier producto que haya sido dañado por el Cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; en este caso, se le reembolsará parcialmente, de acuerdo con el alcance del daño.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el Cliente no admitirán cambio o devolución y, en caso de anulación, el Cliente perderá el importe entregado a cuenta.